miércoles, 18 de junio de 2014

Pesadilla.

Estaba yo durmiendo y empecé a soñar que estaba dando un paseo y entré en los chinos y me puse a buscar unos elásticos para hacer pulseras. Iba a comprarme tres paquetes y le pregunté al chino donde estaban que no las encontraba y me llevó a donde estaban y me puse a verlas y elegí dos paquetes y me faltaba uno por elegir y no había del color amarillo y le pregunté al chino que si tenía en el mostrador elásticos amarillos y me dijo que no.
Entonces nama que cojí dos paquetes y fuí a pagarlos y me dijo que cada paquete valía un euro y le dije que eso era muy caro y me cojió del cuello casi ahorcandome diciendome que era muy barata. Cuando estaba apunto de ahorcarme me desperté.

martes, 17 de junio de 2014

Microrrelato de Alicia y Gulliver

Alicia y Gulliver se encontraron en Nueva Umbria, empezaron a conocerse.

Hicieron una propuesta haber quien encontraba trabajo antes. Gulliver fue a un restaurante a preguntar, si había trabajo, cuando le hizo un montón de preguntas le dio trabajo.
Cuando entró el primer día se encontró que Alicia ya estaba trabajando allí.
Decidieron enfrentarse de nuevo haber qien trabajaba más. Gulliver decidió partirle el uniforme a Alicia para vengarse y cuando el fue a coger su uniforme ya Alicia se lo había roto.

Microrrelato de Lengua

Un hombre tenia una pulsera y le dijo al  amigo:
-Te doy todo lo que quieras con esta pulsera.
-¿Quieres una casa, quieres dinero? Te doy todo lo que quieras
El amigo le dijo no, quiero la pulsera.